TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Daniela A.

Servicio REGULARIZACIÓN BIENES NACIONALES. Particular.

"Estamos muy contentos por la asesoría, el acompañamiento y el servicio que prestó Estudia Tu Título a nuestra familia. Desde un principio se encargaron de revisar, conocer y explicarnos cada antecedente en profundidad del caso, llevándonos a entender todo el proceso y su paso a paso. Esto nos ayudó a tener el panorama perfectamente claro para la toma de las mejores decisiones. Lo mejor, es que fueron siempre claros con respecto a los plazos, cumpliéndolos a cabalidad, lo que nos dio mucha tranquilidad. Los recomendamos a ojos cerrados.

Lisa Ch.

Servicio ESTUDIO DE TÍTULOS. Particular.

"Excelente. Estudia Tu Título te acompaña durante todo el proceso y, luego de evaluar cuidadosamente los antecedentes, te asesoran en cada uno de los escenarios que podrían ocurrir. Mi experiencia fue en dos procesos de compra de departamento, en el primero no firme porque el estudio de títulos detectó inconvenientes que a futuro podrían traerme problemas para acreditar que me vendieron correctamente la propiedad, mientras que en el segundo todo fue exitoso. Hacen la revisión de los casos meticulosamente y son un apoyo cuando te encandilas por adquirir la propiedad a toda costa, ayudándote a mantener el horizonte, que es comprar un inmueble sin problemas y sólo pagas por los servicios efectivamente realizados." 

Pablo P.

Servicio ESTUDIO DE TÍTULOS. Abogado en Alemania y Chile.

"Solicité a la colega un estudio de títulos bastante complejo en plena pandemia, que involucraba no solo a personas naturales sino que también a más de una sociedad por el lado de la parte vendedora. Al recibir el 1er con el listado de los antecedentes que necesitaba tener a la vista para proceder con el estudio solicitado, de forma tan ordenada e incluso con una breve explicación de la función de cada uno de ellos, supe que estaba en la manos de una profesional en la materia. El compromiso de la Empresa "Estudia tu Titulo" por brindar un servicio jurídico es notable. El estudio de títulos entregado fue tanto desde el punto de vista jurídico como técnico de gran ayuda y constituyó la base para poder seguir adelante con las negociaciones. Gracias a su experiencia siempre fue capaz de encontrar soluciones pragmáticas y apegadas la norma, lo cual se concretó finalmente en la venta exitosa de la propiedad en cuestión. ¡Sólo puedo recomendarles encarecidamente a 'Estudia tu Titulo'!"

Waldo O. 

Servicio SANEAMIENTO DE VICIOS. Particular.

"Hemos recibido un excelente servicio, mi experiencia ha sido muy positiva, recomiendo plenamente a estudiatutitulo, muy profesionales y muy comprometidos con nuestra solicitud. Estamos muy agradecidos sobre todo por lo extremadamente rápido que fue la solución a nuestros requerimientos. Realmente sorprendidos con los tiempos de respuesta. Cuando solicitamos la cotización a los diferentes bufetes los valores y tiempos eran extremadamente superiores, en uno de los bufetes nos dijeron que se demorarían aproximadamente tres semanas, en cambio con estudiatutitulo se demoraron solo 4 días en resolver nuestra solicitud. Muy conformes con el servicio en general. No me queda más que agradecer por el entusiasmo y compromiso entregado, aclararon todas mis dudas y explicaron todas y cada uno de los pasos y avances de todo el proceso. Sin duda volveremos a confiar en vuestro servicio."

Marisol N. 

Servicio ESTUDIO DE TÍTULOS. Particular.

"En referencia al trabajo realizado por la Empresa "Estudia tu Titulo", quiero destacar el excelente desempeño realizado. El estudio de titulo de propiedad de mis hermanos y mía, nos permitió aclarar y ordenar todas nuestras dudas existentes respecto a este tema. Quiero destacar ademas la eficiencia y rapidez en la elaboración del informe. No puedo dejar de referirme a la excelente atención y profesionalismo demostrado por su parte."